previous month  abril 2014  next month

Búsqueda Biblica
La Doctrina

Nuestro Credo

Creemos que hay un solo Dios que se ha manifestado al mundo en diferentes formas y que se ha revelado como Padre en la Creación.  Hijo en la Redención y Espíritu Santo Derramándose en los creyentes.

Creemos en el bautismo en agua, por inmersión y en el Nombre de Jesucristo.  Por inmersión por que solo así representa la muerte del hombre al pecado.

Creemos que la confirmación de que una persona ha sido llena del Espíritu Santo, son las nuevas lenguas o idiomas en que el creyente puede hablar.

Creemos en la práctica literal de la cena del Señor que El mismo instituyo.

Creemos que habrá resurrección literal de los muertos en el Señor.

Creemos que la iglesia será levantada para ir a encontrar a su Señor en los aires.

Creemos que Dios tiene poder para sanar todas nuestras dolencias físicas, si así es su voluntad y que la Sanidad Divina es un resultado del sacrificio de Cristo.

Creemos que el matrimonio es sagrado, pues fue establecido desde el principio y es honroso en todo.

Creemos que el ministerio es un llamamiento de Dios.

Contents © 2014 Iglesia Pentecostal Apostolica | Church Website Provided by miwebcristiano.com | Privacy Policy